Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 143: 4/2 CONDIT vs. DÍAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo que no quita que sean herejes.

    Comentario


    • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
      Eso es una ida de olla de cristiano renacido, que el colacao desde que conoció el lado fubtolero de la vida ya solo quiere ir con sus nuevos amigos y hablar así como muy serio de estadísticas y de la selección nacional de MMA. Se creen que hacen ciencia, ¿sabes? Que son unos eruditos los guannais...

      Jajaja que cabron. A mi Fedor me gusta mucho no, muchisimo mas, pero GSP con la edad que tiene lleva muchos años en 1a linea y peleando siempre con tops, siempre pelea con los mejores y en la mejor liga.

      Fedor es para mi el luchador que ha llegado a un nivel mas alto en el pico de su carrera, despues de eso el mismo la hecho a perder peleando con Lindland, Sylvia, Arlovski, Rogers o gente asi de 2a linea, encima que al volver a pelear con tops como Werdum o Pezao ha tenido la mala suerte de no estar a su mejor nivel ya o notar la falta de peleas de renombre tantos años.

      Aun asi, a dia de hoy, coge a la mita de pesados de UFC y se los mea con su nueva version con mas cabeza.
      Última edición por Invitado; 01-29-2012, 12:04 PM.

      Comentario


      • Fedor, con su talento y entrenamientos new school con una preparación física de las de ahora, podría ser de nuevo el mejor HW del mundo, pero no es su estilo, claro está, además, los nuevos monstruos de las MMA (Overeem y cía) son una historia nueva.

        Comentario


        • Estoy contigo, yo nunca he visto nadie alcanzar ese nivel de Fedor en PRIDE. Lo que podemos negar ni sus mas fervientes fans es que la carrera en si, al completo, esta fatal llevada por el motivo X o Y, pero mal llevada.

          Yo creo que habria que dividir la categoria en pesos pesados hasta 110 kg y en superpesados, a partir de 110 kg.

          Comentario


          • Antes no hacía falta, pero ahora es una necesidad, no puede existir una categoría con 27 kg de peso, pero claro, no sobran los HW en MMA como para dividir categorías.

            Comentario


            • Hola

              Diaz vs Condit?

              Comentario


              • Aquí no están. Pregunte en el piso de abajo.

                Comentario


                • Eso iba a preguntar yo. 3 páginas que no tienen nada que ver con el hilo. Comportaos!

                  Comentario


                  • Yo aún me he dado cuenta ahora de que pelean Barao y Jorgensen, joder peleote guapo.

                    Cada día que pasa me hago más a la idea de que Carlitos no tiene mucho que hacer con Diaz. Además es lo que dice Mongolizador, después de ver el primetime cuesta no ir con Nicky, y mira que me caen mal, pero qué bien lo han dejao. Confío en la campanada en cualquier caso.

                    Comentario


                    • No se habla del Condit vs Díaz porque en esa pelea está todo el pescado vendido, gana Díaz antes de que suene la campana y Carlos llora porque no puede ver como su rodilla impacta en la mandíbula de otros para que se duerman como él dice que le gusta.

                      Comentario


                      • es que si nick mola mas explota...

                        joder como se sale el primetime2 con el pique de gsp y to...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Yo aún me he dado cuenta ahora de que pelean Barao y Jorgensen, joder peleote guapo.
                          Eso es porque pasas de mi y tal...
                          Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                          No era consciente de este Scott Jorgensen vs Renan Barao!!
                          pero para mi es seguramente, mi preferida, aunque con Jorgensen siempre he sido hardcorefan!

                          Última edición por SAKU; 01-30-2012, 07:58 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                            Eso es porque pasas de mi y tal...
                            El caso es que te lo juro, me sonaba que alguien me lo había comentado, no me sonaba haberlo leído en ninguna página yanki pero sí sabía que alguien me lo había dicho jajaja

                            Comentario


                            • jajajajaja estamos fatal, a mi también me pasa

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje

                                Jajajajajajajajajajaj De las mejores promos de UFC de la historia SIN DUDA!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X